Deportes

Liga Águila
Las figuras de la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Las figuras de la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I

La Liga BetPlay 2020-I dio inicio y a continuación los jugadores más destacados de la primera jornada.

27 Ene 2020 14:37Por: canalrcn.com

¡Regresó el FPC! La Liga BetPlay 2020-I Dimayor dio inicio el pasado jueves 23 de enero. A continuación los jugadores más destacados de la primera jornada del Fútbol Profesional Colombiano:

JUGADORES DESTACADOS

Michael Rangel | América de Cali

Anotó un doblete en el debut del Campeón con victoria 3-1 frente a Alianza Petrolera. El delantero registra 15 goles en 24 PJ con América de Cali en Primera División. Marcó 7 tantos en sus últimos 10 PJ. Alianza Petrolera es su rival favorito: 8 conquistas tras 9 PJ (con Envigado x2, Bucaramanga x2 y América de Cali x4).

Miguel Ángel Borja | Junior

Abrió el marcador en el triunfo ante La Equidad por 2-0 en el inicio de la Liga BetPlay 2020. Su última anotación en Primera División había sido frente a Los Aseguradores en septiembre de 2016 pero jugando para Atlético Nacional. El ex atacante de Palmeiras lleva 35 festejos en 69 PJ (promedio de 0.51 goles por encuentro).

Jarlan Barrera | Atlético Nacional

Anotó el primer gol de Atlético Nacional en la victoria 2-0 frente a Deportivo Pereira. El centrocampista integró el podio de remates (3) y pases (69) en el debut del Verde Paisa. Los Puros Criollos fueron el conjunto con más disparos en el inicio de campeonato (19). Además, el equipo del profesor Juan Carlos Osorio lideró la tabla de pases (553).

Agustín Palavecino | Deportivo Cali

Marcó de penal en la victoria 2-0 ante Bucaramanga en Barrancabermeja. El argentino fue el jugador Decano con más disparos en el estreno del torneo (3). Junto a su compatriota, Matías Pisano de América de Cali, fueron los únicos extranjeros en participar del gol en la Jornada 1 (1 tanto cada uno).

Jhon Freddy Pajoy | Deportivo Pasto

Asistió por duplicado a Jeison Medina en la victoria 2-1 frente a Millonarios en El Campín de Bogotá. El extremo de Pasto fue el único futbolista con 2 asistencias en la jornada inaugural del fútbol colombiano. La Fuerza Tricolor fue el combinado con más balones recuperados en la fecha (23).

DeportesRCN.com - con información de DataFactory

Te puede interesar