Deportes

Liga Águila

Las cuatro bajas clave de Nacional y Junior en el partido de la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

Nacional y Junior se enfrentarán en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II y ambos equipos tendrás jugadores claves con los que no podrán contar.

4 Oct 2019 16:20Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se verán las caras en el Atanasio Girardot por juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II. De ganar y Alianza no sumar de a tres, el equipo ‘Verdolaga’ se montaría como líder del campeonato, mientras que el rojiblanco necesita sumar unidades para no correr el riesgo de salir de los ocho.

El partido que se llevará a cabo en Medellín el próximo domingo a partir de las 6:00 p.m. promete en espectáculo, sin embargo, ambos equipos no podrán contar con jugadores claves debido a lesiones y acumulación de tarjetas.

Mira aquí también: Juan Carlos Osorio: “Rovira es tal vez el mejor volante central del FPC, al nivel de Cantillo”

Por el lado de los locales, Juan Carlos Osorio confirmó este viernes en rueda de prensa, la lesión del extremo, Vladimir Hernández. El ex Junior de Barranquilla no estará disponible hasta las finales del torneo debido a una lesión en el recto anterior de su pierna derecha.

La visita es el equipo que más sufre bajas para este partido, son tres jugadores con lo que no podrá contar Julio Comesaña. Tal vez el más importante, Téofilo Gutierrez, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Matías Fernández, ingresó el pasado jueves frente a La Equidad y el volante chileno volvió a lesionarse, en esta oportunidad un esguince de tobillo lo apartará del partido frente a Nacional.

Mira aquí también: Junior se impone ante La Equidad y suma su sexto triunfo en la Liga Águila 2019-II

Finalmente, Rafael Pérez defensor clave en el planteamiento de Comesaña, no se recuperó de la gastroenteritis que lo alejó del partido ante La Equidad y tampoco estará presente ante el equipo verde de Medellín.