logo superlike

La Liga Águila Femenina inicia este sábado con el debut de varios grandes

12 Jul 2019 18:37:45 | Por: Deportes RCN
La Liga Águila Femenina inicia este sábado con el debut de varios grandes

Esta será la tercera edición de la Liga Águila Femenina que se realizará en nuestro país.

Un nuevo comienzo. El 13 de julio se dará inicio por tercera vez en Colombia a la Liga Águila Femenina 2019 que tendrá como gran ingrediente el debut de varios equipos en este torneo. 20 equipos pelearán por el título que ostenta el Atlético Huila.

En este torneo cuatro serán los clubes que harán su estreno en la Liga Águila Femenina. Se trata de Millonarios, Once Caldas, Independiente Medellín y el Deportivo Cali. 

Millonarios mantendrá la base del equipo de la universidad Sergio Arboleda, el Once Caldas apostará por el gran potencial del club Talentos Caldas, el Independiente Medellín se reforzará con las jugadoras de Formas Intimas y el Deportivo Cali apelará a la tradición de la Escuela Sarmiento Lora para este torneo.

Cada uno de los equipos podrá inscribir 25 jugadores, de las cuales 4 pueden ser extranjeras y en los partidos se permitirá un máximo de cinco suplentes.

La liga tendrá cuatro rondas. La primera será una fase de grupos, cinco en total, y luego los play-off desde cuartos hasta llegar a la gran final. En total serán 12 jornadas y 74 partidos