logo superlike

La Liga Águila 2019-II abre el telón: ¿El torneo de la reivindicación de los grandes?

12 Jul 2019 15:53:45 | Por: Deportes RCN
a Liga Águila 2019-II abre el telón: ¿El torneo de la reivindicación de los grandes?

Nacional, Millonarios, América, Santa Fe, Cali, entre otros irán por un nuevo título después de un año de malos resultados.

¡Vuelve nuestro fútbol, vuelve nuestra Liga Águila!, después de un mes de grandes partidos en la Copa América, el FPC vuelve a tener acción. Los equipos han realizado sus respectivas pretemporadas y se han reforzado de la mejor manera buscando ser protagonistas en esta Liga.

Este torneo tendrá un ingrediente especial y es la reivindicación de los grandes luego del bicampeonato de Junior de Barranquilla que catapultó la ausencia de títulos de equipos como Nacional, Millonarios, América, Santa Fe, Cali, entre otros que han pasado este año sin trofeos en sus vitrinas.

Justamente el cuadro ‘Tiburón’ es uno de los que ha mantenido su base en este semestre, tras la salida de Luis Díaz al Porto de Portugal, el cuadro ‘Tiburón’ trajo a Luis ‘Cariaco’ González de gran temporada con el Deportes Tolima. Bajo el mando de Julio Comesaña buscarán su tricampeonato e igualar a Atlético Nacional que ostenta este récord.

Equipos como Nacional, América y Santa Fe inician un nuevo proceso bajo el mando de nuevos entrenadores, con el único objetivo de conseguir títulos y dejar atrás las malas temporadas. El cuadro ‘Verdolaga’ sumó varios refuerzos para volver a ser protagonista, América también incorporó algunas piezas que le ayudarán en este semestre y Santa Fe quiere reivindicarse ante el desastroso último semestre en el que terminaron en las últimas posiciones.

Además, Millonarios, Cali y Tolima son algunos de los equipos que mantuvieron a su entrenador y una base. Estos equipos hicieron un buen torneo en el último semestre al clasificar a los ocho. Ahora esperan ratificar ese buen momento con títulos.

Por último, no podemos dejar atrás a los otros clubes que sin duda buscarán un lugar en el grupo de los ocho y pelear por algo grande en este semestre.

¡Rueda el balón, vuelve nuestro fútbol, inicia la Liga Águila 2019-II que podrás vivir en la pantalla del Canal RCN con #LaLigaxRCN!