Deportes

Liga Águila
La imperdible anécdota de Juan Carlos Osorio con el ‘Pibe’ Valderrama

La imperdible anécdota de Juan Carlos Osorio con el ‘Pibe’ Valderrama

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, contó una anécdota que pocos conocían con Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

29 Ene 2020 9:53Por: canalrcn.com

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, estuvo presente en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports +, donde habló de lo que ha sido sus inicios como entrenador y también cuando tuvo su paso como jugador profesional.

Pero lo que pocos conocían, era su relación con Carlos ‘Pibe’ Valderrama, donde Juan Carlos Osorio revivió una anécdota con uno de los jugadores históricos de la Selección Colombia.

“Pocas personas lo conocen, pero tengo una gran relación con Carlos Valderrama y la relación viene porque en el año 1982 tuve la oportunidad de confirmar esa selección que fue a Sudamericano en Ecuador. Estaba Hernán Torres (DT del Tolima) con quien también tengo una gran relación, Santiago Escobar y teníamos buen equipo”

Vea también: Felipe Jaramillo contó la verdad de su salida de Millonarios y su presente con América

El entrenador aseguró que antes de llegar a esa preselección con la Selección Colombia, su presente en ese momento fue otro, donde estudió odontología, pero su deseo era jugar al fútbol.

“Yo estaba estudiando odontología en Bogotá, entonces cuando yo tomo esa gran decisión y digo que quiero meterme en el fútbol”

Luego de esa pequeña historia de cómo llegó a la Selección Colombia, Juan Carlos Osorio contó la anécdota que vivió con el ‘Pibe’ Valderrama en ese año 1982.

“Estuve en esa preselección Colombia y llegando a Carlos le impacto que yo tenía dos aritos y collares, cosas que él también se ponía. Entonces a Carlos le impactó y en la convocatoria le hice el orificio en la oreja con aguja. Nos reímos mucho de eso”

Lee también: Felipe Banguero responde a las críticas: “Tengo que ser humilde y aceptar que me equivoqué”

Te puede interesar