Deportes

Liga Águila

La ficha clave de Alexandre Guimares que estaría en duda para la final América-Junior

El técnico brasileño, Alexandre Guimaraes, tendría problemas para plantear la final de la Liga Águila 2019-II.

6 Dic 2019 11:47Por: canalrcn.com

América de Cali y Junior de Barranquilla se enfrentarán en la gran final de la Liga Águila 2019-II este sábado 7 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. por la pantalla del Canal RCN.

El elenco vallecaucano logró sacar el empate en Barranquilla y ahora, ante su gente, podría conseguir su décimo cuarto título en la historia del club.

Una de las máximas figuras del América durante todo el torneo como lo es Duván Vergara, no logró culminar los 90 minutos del partido en Barranquilla, debido a que arrastra un problema físico. El delantero oriundo de Montería, sería duda en el América para el juego en el Pascual Guerrero.

Las alarmas en el cuadro ‘Escarlata’ están encendidas, pues Duván Vergara en una pieza fundamental en el planteamiento de Alexandre Guimaraes y de no llegar al 100%, el trece veces campeón perdería a uno de sus mejores jugadores durante el torneo.

Sin embargo, el delantero habló sobre las posibilidades de que llegue a la gran final y dijo: "Estoy haciéndome tratamientos para poder jugar, siento mucho dolor, lo que tenga que hacer, pero voy a estar en la cancha, Junior es un excelente equipo, pero siempre que hemos tenido el estadio lleno hemos ganado", dijo el jugador para Antena 2 Cali.