Deportes

Liga Águila

La Dimayor presenta denuncia formal contra hincha que lanzó cuchillo en Medellín-Millonarios

La Dimayor dio a conocer la carta en la que denuncia al hincha que lanzó cuchillo en Medellín-Millonarios.

4 Oct 2019 11:42Por: canalrcn.com

La Dimayor tomó importantes medidas al respecto, luego de los actos de violencia que están ocurriendo en las últimas fechas de la Liga Águila 2019-II.

Luego del suceso ocurrido en estadio Atanasio Girardot, donde un aficionado del Medellín lanzó un cuchillo cuando se disputaba el encuentro entre su equipo ante Millonarios, y donde a pesar de ser reconocido, no se llevó a cabo su detención.

La Dimayor dio a conocer en sus redes sociales, una carta en donde se presentó una denuncia formal contra ese hincha.

“DIMAYOR presentó denuncia en contra de la persona que lanzó cuchillo en el Atanasio Girardot y hoy, hará lo propio en la Fiscalía por el acto de violencia en el Pascual Guerrero donde un hincha fue identificado por la Policía Nacional con arma blanca, hiriendo a otros asistentes”, es el texto que acompaña a la imagen donde se ve la carta.

En la carta se puede observar que el presiente Jorge Enrique Vélez, en calidad de Representante de la Dimayor, formula una denuncia penal contra la persona por ‘delitos de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y los que el Despacho determine’

Lee también aquí: La advertencia de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, a los hinchas violentos del fútbol colombiano