Deportes

Liga Águila

La desafiante actitud de Wilmar Roldán hacia Juan Dinenno en juego entre Cali-Santa Fe

Wilmar Roldán, árbitro del fútbol colombiano, protagonizó un hecho bastante mencionado junto a Juan Ignacio Dinenno en el partido Cali vs Santa Fe.

14 Nov 2019 18:31Por: canalrcn.com

Deportivo Cali logró imponerse, en la segunda fecha de los cuadrangulares, ante Independiente Santa Fe y le quitó un invicto de 13 jornadas al equipo bogotano en la Liga Águila 2019-II. Sin embargo, el hecho que se llevó todas las miradas en el encuentro fue cuando Wilmar Roldán desafió a Juan Dinenno para que dirigiera el partido.

Mira aquí también: Cali vence a Santa Fe y suma sus primeros tres puntos en los cuadrangulares de Liga Águila 2019-II

El árbitro central Wilmar Roldán protagonizó un hecho bastante mencionado en los medios deportivos y es que cuando se preparaba para finalizar el primer tiempo del partido entre Cali y Santa Fe, el juez antioqueño desafió al delantero Juan Ignacio Dinenno a causa de frecuentes reclamos por parte del argentino.

Dinenno recibió una falta en el medio del campo, la cual protestó para conseguir una tarjeta amarilla para el contrincante, sin embargo, la respuesta que Roldán le dio, con actitud desafiante fue: “Entonces pitá vos” mostrándole el silbato.

Aún no se conoce información sobre la Comisión Arbitral tomará cartas en el asunto.

HAZ CLICK AQUÍ Y MIRA EL VIDEO 

Por otro lado, Deportivo Cali visitará el Pascual Guerrero en la siguiente jornada para enfrentar a América en el clásico del Valle; mientras que Santa Fe estará recibiendo a Alianza Petrolera en El Campín.