Deportes

Liga Águila
La creativa manera en la que América confirmó su delantera para el clásico frente a Cali

La creativa manera en la que América confirmó su delantera para el clásico frente a Cali

América de Cali confirmó su delantera para el clásico del Valle ante Deportivo Cali por la fecha 4 de la Liga BetPlay.

7 Feb 2020 16:54Por: canalrcn.com

América y Deportivo Cali se medirán en una nueva edición del clásico del Valle el próximo sábado en partido correspondiente a la cuarta jornada del fútbol colombiano. De una manera poco habitual, el elenco ‘escarlata’ confirmó su línea ofensiva para este 8 de febrero.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó que el partido entre América y Cali de la fecha 4 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 que tendrá la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR. De esta manera el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes anunció que estará el VAR en Palmaseca: V-ergara, A-drián, R-angel.

En las últimas 8 ediciones del Clásico Vallecaucano, en Primera, se repartieron los triunfos, 4 victorias por lado. El último empate fue 0-0, en octubre 2017. El Decano se quedó con los últimos 2 Clásicos Caleños jugando en Palmira (3-2 y 2-1). Michael Rangel (América), el máximo anotador del torneo (5), marcó 5 goles ante Deportivo Cali en 15 PJ, siendo el rival al que más veces enfrentó en su carrera.

Vea también: Así se jugará la fecha 5 de la Liga BetPlay 2020-I

Actualmente América es primero en la tabla de posiciones con siete unidades sumadas, mientras que el equipo ‘azucarero’ se ubica en la séptima casilla con dos puntos menos que su rival de toda la vida.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero en el estadio Deportivo Cali en Palmaseca y podrás disfrutarlo desde las 6:10 p.m. por Win Sports +.

Te puede interesar