logo superlike

Junior, Millonarios y Nacional ganan en la segunda jornada de la Liga Águila Femenina

21 Jul 2019 21:30:27 | Por: Deportes RCN

Diferentes jugadoras del FPC Femenino se concentrarán con la Selección Colombia para disputar los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

El fútbol femenino cada vez toma más fuerza en nuestro país y la actividad del juego cada fin de semana ayuda a mejorar el nivel de las futbolistas colombianas. Este domingo, Millonarios, Nacional y Junior sumaron de a tres puntos en la segunda fecha de la Liga Águila Femenina 2019.

En el Estadio Gran Colombiano, en el Norte de Santander, Junior de Barranquilla se impuso frente a Cúcuta Deportivo, con un resultado final de 1-0. La autora del gol del partido fue Yoreli Rincón, la mediocampista se fajó con un golazo olímpico que le sirvió al rojiblanco para llevarse los tres puntos a Barranquilla.

Millonarios sigue dejando buenas sensaciones a su hinchada y en su tercer partido del torneo se quedó con el triunfo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El equipo ‘Albiazul’ venció 1-0 a otro bogotano como lo es Fortaleza. En esta oportunidad, Angie Castañeda marcó el tanto de la victoria azul.  

Finalmente, en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional derrotó 2-0 a Deportivo Pereira. El equipo ‘Verdolaga’ venció a Pereira con tantos de Estefanía Cartagena, en el primer tiempo, y con en contra en la segunda mitad.

Este lunes se enfrentará La Equidad ante Independiente Santa Fe en lo que será el último partido de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina.