Junior cae ante Rionegro Águilas y Pasto rescata un punto en su visita a Jaguares

11 Ago 2019 19:52:49 | Por: Deportes RCN
Rionegro Águilas 0 - 1 Junior, Jaguares 1 - 1 Pasto: goles, resumen y crónicas

Junior suma dos partidos sin conseguir la victoria y Pasto sigue sin ganar en la Liga Águila 2019-II

Junior de Barranquilla cayó 0-1 en su visita a Rionegro Águilas y Pasto rescató un punto con una igualdad 1-1 ante Jaguares, en juegos válidos por la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II.

A primera hora, Pasto logró un sufrido empate ante Jaguares bajo el inclemente calor de Montería. Los de Alexis García aún no ganan en la Liga y siguen incomodos con la tabla del descenso.

El juego se abrió muy temprano al minuto 7’ con un gol de Pablo Rojas quien aprovechó un rebote del portero Bejarano y la mandó a guardar para abrir el marcador en el Jaraguay. Fue un partido de ida y vuelta con muchas opciones de lado y lado, pero con poca efectividad en los arcos.

El gol del Pasto llegó en el segundo tiempo gracias un cabezazo de Geisson Perea que le ganó a sus rivales en el juego aéreo y la mandó al fondo de la red para salvar un punto importante para los ‘Volcánicos’.

Ambos sumaron de a un punto, Pasto llegó a cuatro unidades y sigue sin ganar en el torneo, Jaguares suma cinco puntos y está en el puesto 15. En la próxima jornada, los de Alexis García se medirán al Atlético Huila y los de Upegüi visitarán al Cúcuta.

A segunda hora, Junior de Barranquilla cayó 1-0 en su visita a Rionegro Águilas en un partido que tuvo controlado la mayor parte del tiempo. El pecado de los de Julio Comesaña fue la falta de definición que le impidió abrir el marcador.

Rionegro Águilas se animó en la segunda parte y encontró el gol sobre el final del partido gracias a un fuerte remate de Anthony Uribe quien la clavó al ángulo del arco defendido por Sebastián Viera.

Con este resultado, Junior se ubica en el puesto 12 con seis puntos y Rionegro Águilas es 18 con cuatro unidades. En la próxima jornada, los de Comesaña recibirán a Santa Fe y los de Flabio Torres visitarán al América.