Junior oficializa la salida de Julio Comesaña

99530
Diciembre 19 2018, 14:58
FOTO
Julio Comesaña confirmó su salida de Junior y habló para una emisora de Montevideo sobre Colón de Santa Fe.
Liga Águila
Foto: Deportes RCN

Este miércoles el técnico uruguayo, Julio Comesaña habló para el programa Oral deportiva de Montevideo, Uruguay donde aclaró los rumores sobre su futuro.

Comesaña confirmó que no continuará en Junior de Barranquilla, a pesar de haber conseguido el título de la Liga Águila: "No voy a continuar en Junior Todavía no está nada arreglado en cuanto a mi futuro”.

Además, aceptó que tiene acercamientos para dirigir a Colón de Santa Fe, un sueño que tiene desde hace tiempo.

"Siempre quise dirigir en Argentina y nunca tuve la posibilidad. Que me llegue a esta altura de mi carrera es impresionante".

Y añadió, “hay una posibilidad de Colón de Argentina".

Finalmente, el uruguayo confesó que aún no hay nada seguro con el conjunto argentino.

“Yo de alguna manera estoy radicado acá en Barranquilla. Acabó de tener la tercera reunión con la dirigencia de Junior y les comenté que no voy a continuar, voy a analizar la propuesta de Colón”.

Julio Comesaña es el técnico más ganador en la historia del Junior, equipo con el que ha conseguido 2 campeonatos locales y una Copa Águila. Además de acercar al conjunto barranquillero al título continental.

El conjunto 'Tiburón' emitió un comunicado en donde confirmó la noticia de la salida del uruguayo; 

Junior FC S.A se permite informar, con  respecto al Director Técnico del equipo Julio Avelino Comesaña:  

1.  Considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del Director Técnico, el Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr  su continuidad,   por razones personales el Director Técnico decidió no celebrar un nuevo contrato y  por tanto no permanecer en la institución.

 2. Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña.

3.  Ante esta situación, estamos realizando las actividades de selección y búsqueda de nuevo Director Técnico para el año 2019.

DeportesRCN.com  

Relacionados

Así se jugará la Liga Águila 2019: sistema de torneo y calendario de los dos semestres
Así se jugará la Liga Águila 2019: sistema de torneo y calendario de los dos semestres La Dimayor definió el sistema de campeonato de la Liga Águila para el año 2019.
Real Madrid vence al Kashima y clasifica a la final del Mundial de clubes 2018 Con un hat-trick de Gareth Bale, Real Madrid venció 3-1 al Kashima y jugará la final del Mundial de Clubes ante Al Ain.
El portugués José Mourinho fue despedida del Manchester United por malos resultados esta temporada.
José Mourinho considera que tiene un futuro sin el Manchester United

El portugués José Mourinho fue despedida del Manchester United por malos resultados esta temporada.

Farid Díaz, nuevo jugador de Alianza Petrolera
Farid Díaz, nuevo jugador de Alianza Petrolera Alianza Petrolera confirmó por medio de un comunicado los refuerzos para el 2019.