Deportes

Liga Águila

Juan Carlos Osorio: “Me voy orgulloso del equipo, el mejor jugador del Tolima fue el arquero”

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa, luego de la derrota sufrida ante Tolima.

13 Nov 2019 21:55Por: canalrcn.com

Nacional cayó 1-0 ante Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II y el DT risaraldense, Juan Carlos Osorio dio sus impresiones acerca de lo que fue el encuentro en la ciudad de Ibagué.

Como primera respuesta, Juan Carlos Osorio quiso felicitar a Alberto Gamero por el resultado obtenido en Ibagué: “Quiero felicitar al profe Gamero y sus jugadores, la idea de juego les dio resultado”.

Mira aquí también: Tolima vence a Nacional, hace seis de seis y se monta en el liderato del Grupo A

Sobre el ímpetu y buen fútbol que mostró Nacional en el partido ante Tolima, Osorio dijo: “Jugar en Ibagué contra el equipo más atlético del fútbol colombiano e imponernos en la posesión de la pelota dice mucho de equipo. Nos vamos muy orgullosos de la manera en la que compitió el equipo. El jugador más influyente de Tolima fue el arquero”.

Acerca de la rotación en su equipo, el entrenador verdolaga manifestó: “Nacional planifica teniendo en cuenta el rival de turno, por eso nos decidimos formar el equipo de hoy”.

Nacional, durante los últimos minutos de partido sometió a Tolima en su campo y referente a esto Osorio expresó: “Hay juegos en los que es difícil identificar si el rival se repliega por voluntad propia o porque uno le impone las condiciones, en este caso fue por lo segundo”.

Finalmente, Juan Carlos Osorio se refirió a la cantidad de faltas que se están viviendo en un partido en el FPC y sobre el ritmo que esto le quita al juego: “En la medida que permitan que el juego fluya más y sea más competitivo, podremos llegar a tener la mejor Liga en Sudamérica”.