Deportes

Liga Águila
Juan Carlos Osorio le responde a los jugadores del Cali

Juan Carlos Osorio les responde a los jugadores del Deportivo Cali por supuestas ofensas

El técnico Juan Carlos Osorio le respondió a los jugadores del Cali quienes denunciaron una actitud grosera en el juego ante Nacional.

20 Feb 2020 15:18Por: canalrcn.com

¡Rompió el silencio! El técnico Juan Carlos Osorio les respondió a los jugadores del Deportivo Cali quienes denunciaron ofensas por parte del entrenador en el juego disputado ante Atlético Nacional, por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2020-I en el Atanasio Girardot.

En diálogo con Jaime Dinas, el estratega risaraldense fue claro y aseguró que no cometió ninguna falta de respeto con los jugadores: “No para nada, yo creo que en el juego suceden muchas acciones y de pronto hay gestos que se habla de más, o que se tire, finja, o trate de llevar al árbitro en una decisión en contra, pero términos peyorativos, irrespeto, o palabras soeces o de alto calibre, en ningún momento, de hecho, el línea está todo el tiempo cerca, me hubiera reportado de haber sido así”.

Además, recalcó que si él hace algún reparo en la cancha es porque los jugadores fingen o se corta el juego, de acuerdo a eso, el técnico dio un mensaje para mejorar la Liga: “En la medida que mejoremos en ese aspecto y lleguemos a los 54 o 56 minutos de juego como lo hace la Liga Argentina, yo creo que podremos aspirar a ser una de las dos mejores ligas en Sudamérica mientras tanto va a ser muy difícil”.

Lee también: Damonte, DT de Huracán y sus elogios a Nacional: “Es el equipo más importante de la Sudamericana”

Por último, Osorio se despidió pidiendo excusas por si hizo sentir a alguien ofendido: “Si lo fui, le ofrezco disculpas al que lo haya sentido de esa manera, pero estoy convencido que en ningún momento fui grosero con ninguno”.

Te puede interesar