Deportes

Liga Águila
Santa Fe venció a Deportivo Cali en el Torneo ESPN

Santa Fe venció a Deportivo Cali en el Torneo ESPN

Independiente Santa Fe consiguió la primera victoria del Torneo ESPN 2020

Independiente Santa Fe venció 2-1 a Deportivo Cali y es el primer vencedor del Torneo ESPN 2020.

13 Ene 2020 21:07Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se vieron las caras en el Nemesio Camacho el Campín en el segundo partido del Torneo amistoso ESPN.

El equipo dirigido por Harold Rivera se impuso en el resultado final del encuentro tras un gran planteamiento del técnico ‘cardenal’.

El elenco bogotano salió a imponer condiciones desde el primer minuto y su ímpetu dio frutos rápidamente. Al minuto 8’ de partido, el debutante con Santa Fe, Diego Valdés marcó el primer tanto del encuentro después de anticiparse a David González en el área logró celebrar su primer gol con la camiseta del león.

Desafortunadamente para Santa Fe, Dairon Mosquera, quien regresó para esta temporada al equipo ‘cardenal’, salió expulsado del encuentro previo a la finalización del primer tiempo.

En los segundos 45’ y con la ventaja parcial de Santa Fe, el cuadro rojo de Bogotá no se guardó y en una salida rápida de Fabián Sambueza, el mediocampista argentino marcó un golazo desde media distancia que fue imposible de detener para el portero visitante.

Sin embargo, Cali reaccionó dos minutos después y tras una gran jugada de Juan Dinenno, el canterano Rafael Tapia descontó en el marcador para poner el 2-1 parcial.

El león se resguardó bien en los minutos finales del partido y logró mantener la victoria en el resultado final.

Te puede interesar