Deportes

Liga águila

Huila y Santa Fe golearon en la jornada sabatina de la Liga Águila Femenina

24 Feb 2018 22:28Por: Deportes.canalrcn.com

Tres partidos se disputaron en la jornada sabatina de la Liga Águila Femenina. Huila vs. Cúcuta, Pasto vs. Santa Fe y Orsomarso vs. Quindío, los compromisos que se jugaron.

En horas de la tarde se jugaron dos partidos en simultánea. Huila femenino ganaron a las 'motilonas' gracias a los tantos de Yoreli Rincón, Nelly Córdoba, Nancy Madrid y Karen Páez. En dos partidos jugados ya suman 7 goles a favor y 0 en contra.

El otro partido que se disputó a la misma hora (3:00 p.m.), las 'Leonas' volvieron a ratificar su condición de favoritas al título y golearon 1-6 a Pasto en el Departamental Libertad. Los tantos de Santa Fe femenina fueron obra de Oriana Altuve (x2), Liana Salazar, Gabi Huertas y Leicy Santos (x2).

En el partido que cerró la jornada, Orsomarso femenino igualó sin goles ante el Deportes Quindío femenino en el estadio Francisco Rivera Escobar.

La jornada continuará este domingo con los partidos: Tolima vs. Alianza Petrolera, Unión Magdalena vs. Nacional, La Equidad vs. Fortaleza, Real Santander vs. Bucaramanga, Atlético F.C. vs. América de Cali y Junior vs. Real Cartagena.

DeportesRCN.com

Te puede interesar