Deportes

Liga águila

Huila y Fortaleza ganan en la jornada sabatina de la Liga Águila Femenina

24 Mar 2018 22:39Por: Deportes.canalrcn.com

La Liga Femenina, en la séptima fecha, continuó este sábado con tres juegos. El Guillermo Plazas Alcid, el Departamental Libertad y el Álvaro Gómez Hurtado fueron testigos de estos compromisos.

Sobre las 3:00 p.m., con el calor de Neiva, comenzó la fecha sabatina con la victoria 2-0 de Huila Femenino ante Alianza Petrolera. Darnelly Quintero y Karla Torres marcaron para las 'Opitas'.

Huila llegó a 16 puntos tras su victoria ante Alianza Petrolera. Además, son las únicas invictas del campeonato.

En otro de los juegos importantes de la jornada, Fortaleza goleó con un contundente 0-3 a Pasto y logró llegar al cuarto lugar del grupo B.

La jornada se cerró con el empate en el clásico santandereano entre Cúcuta y Real Santander. En el primer tiempo, Fany Gauto abrió el marcador para las 'Motilonas', mientras que el gol del empate llegó sobre el minuto 80' del partido gracias a la anotación de Heidy Mosquera.

Dos partidos se disputarán este domingo. Atlético vs. Orsomarso y Tolima vs. Bucaramanga continuarán la jornada.

*** Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

Te puede interesar