Henry Rojas, el héroe 'embajador' que se consagró con la estrella 15 de Millonarios

80473
Diciembre 18 2017, 10:19
El volante fue el encargado de firmar el 2-2 en el marcador de la final vuelta y dejar a Millonarios como campeón de la Liga Águila 2017-II.
VIDEO MEDIA STREAM
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Caía la noche sobre Bogotá… Caía la noche sobre Millonarios… La figura de la estrella 15 de Millonarios tenía nombre propio: Henry Rojas… que afectado por las lesiones se perdió muchos minutos y muchos partidos, pero la vida le tenía guardada su revancha y el gol del título, mejor, el golazo del título sería suyo.

 "Me siento realmente feliz, quiero darle gracias a Dios, a la vida, a mi familia que me dan la fuerza para llegar a este momento tan importante en mi vida2, dijo, el volante 'embajador'.

El volante entró al compromiso para hacer historia pues solo necesitó 10 minutos para inscribir su nombre en la historia del club como el héroe de la estrella 15.

Irónicamente su apellido es Rojas, pero su corazón y su ambición es azul. Azul como el cielo que hoy cubre a Bogotá y celebra con la estrella 15 en el firmamento 'embajador'.

DeportesRCN.com

Relacionados

Henry Rojas: “Es el gol más importante de mi carrera”

Autor del gol del título, el mediocampista Henry Rojas expresó su satisfacción por la consagración de Millonarios en la Liga Águila.

Nicolás Vikonis: “Somos un grupo que aprendió a hacerse fuerte pese a la dificultad”

El arquero de Millonarios, el uruguayo Nicolás Vikonis, valoró la unión grupal del plantel para la consecución de la estrella 15 en el fútbol colombiano.

Russo: "Las finales se juegan y se ganan. Hay un antes y un después de cada final"

El técnico argentino habló en rueda de prensa luego del pitazo final que los deja como campeones de la Liga Águila 2017-II.

Millonarios y su camino hacia la decimoquinta estrella Millonarios conquistó el segundo campeonato de la Liga Águila 2017 tras vencer a Santa Fe con un marcador global de 3-2. El partido de ida terminó con victoria 1-0 y la vuelta 2-2.