Helibelton Palacios arriba a Medellín para firmar con Nacional

81589
Enero 16 2018, 06:49
Procedente de Bélgica, el lateral derecho Helibelton Palacios llegó a Medellín para cumplir con los exámenes médicos y fichar por Nacional.
VIDEO MEDIA STREAM
Liga Águila
Foto: AFP / Luis Acosta.

¡Uno más! Atlético Nacional ya cuenta con una cara nueva más. A falta del anuncio oficial, el lateral derecho Helibelton Palacios llegó a Medellín para someterse a los exámenes médicos de rigor y posteriormente cerrar su vínculo con el equipo verdolaga.

Palacios, antiguo jugador del Deportivo Cali, arribó a la capital antioqueña procedente de Bélgica, donde actuó en el Brujas durante la última temporada sin mayor suceso.

No obstante, y con 24 años, el lateral caucano se convierte en un fichaje de primer nivel para el técnico argentino Jorge Almirón, quien también tendrá para este curso a su compatriota, el defensor Diego Braghieri, que igualmente ya está en suelo paisa, solo que llegó desde Lanús.

A ellos se deberá sumar próximamente el arquero Fernando Monetti, otro hombre que dirigió Almirón en Lanús, y quien llega a suplir la baja de Franco Armani.

De esta manera, Atlético Nacional empieza a sumar nuevos elementos en un año plagado de desafíos como la Superliga, Copa Libertadores y la Liga Águila.

DeportesRCN.com

Relacionados

Él es Santiago Rodríguez, el primo de James que asombra a todos en el Pony Fútbol

La familia del talentoso volante de la Selección Colombia lleva el fútbol en sus venas. Este es el caso de Santiago, un joven que quiere llegar a triunfar en el fútbol como su primo James Rodríguez.

¿Cómo le ha ido a Falcao en el derbi de la Costa Azul?

El colombiano ha anotado un total de dos goles ante el Niza, desde que ha jugado con el Mónaco.

Enero, el mes que despidió a los extranjeros más ganadores del FPC

Franco Armani y Omar Pérez no jugarán con Nacional y Santa Fe, respectivamente, para este 2018.

Agenda de la semana de los colombianos en el exterior
Agenda de la semana de los colombianos en el exterior

Mira aquí la programación de los partidos que disputarán esta semana los jugadores colombianos en el fútbol internacional.