Deportes

Liga Águila

Hasta Juan Pablo Sorín elogió la asistencia en el Atanasio para ver la final de la Liga Femenina Medellín vs. América

El exjugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, destacó la asistencia al Medellín-América en la final de la Liga Águila Femenina 2019.

1 Oct 2019 6:44Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali se coronó campeón de la tercera edición de la Liga Águila Femenina, pese a caer 2-1 ante Independiente Medellín en la final de vuelta.

Las diablas rojas, vestidas de blanco para la ocasión, sufrieron en el estadio Atanasio Girardot, pero supieron mantener a su favor la ventaja de dos goles adquirida en casa el pasado miércoles para cerrar con parcial de 3-2.

La lluvia constante que cayó sobre la ciudad de Medellín no enfrío los ánimos de los 28.000 espectadores presentes y así lo resaltó un exjugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, quien es un defensor conocido del fútbol femenino en el mundo.

“28mil en el #Atanasio p/la final de la #LigaFemenina #Colombia q casi se desintegra, pero la lucha de las jugadoras y las/los q apoyan la sostuvieron! crecimiento siempre p/ #FutbolFemenino felicitaciones a todas y a las chicas del @AmericadeCali x el título!”

Y es que los espectadores a este encuentro, a pesar del diluvio que cayó en el estadio Atanasio Girardot, acompañó hasta el final, sin importante el resultado adverso para el poderoso de Medellín.  

Lee también aquí: América de Cali es el campeón de la Liga Águila Femenina 2019