Gregorio Pérez: El que cometa menos errores se quedará con la estrella

Gregorio Pérez: El que cometa menos errores se quedará con la estrella

Gregorio Pérez: El que cometa menos errores se quedará con la estrella

12 Dic 2017 21:01Por: Deportes.canalrcn.com

Este martes Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe compareció ante los medios de comunicación junto al capitán Róbinson Zapata para hablar de las incidencias previas al clásico ante los 'Azules' en juego de ida de la final de la Liga Águila II-2017.

¿Qué tipo de partido espera en los primeros 15 minutos?

G.P: Todos los partidos no son iguales. Son dos planteles que se conocen perfectamente bien y estos partidos son especiales, cada uno va a llevar su desarrollo en el terreno de juego, Santa Fe va a llevar lo que viene haciendo, porque hoy estar en la final es un mérito grande de los futbolistas, no se puede realmente predecir qué va a pasar en los primeros 15 minutos, cada uno hará lo suyo.

¿Cuáles con las fortalezas tácticas de Santa Fe y cuáles las de Millonarios?

G.P: Debemos desarrollar lo que Santa Fe viene llevando a cabo. En el fútbol no hay misterios y ambos planteles tienen claro lo que puedan ejecutar, seguro algo distinto se hará en el curso del partido.

¿Qué tanto influirá la hinchada?

G.P: Este miércoles estarán los hinchas de Millonarios y el domingo los de Santa Fe, pero lo mejor hubiera sido compartir, compartir el espectáculo por parte de dos instituciones históricas, es una fiesta del deporte y se debe vivir en paz.

¿Prima lo táctico?

G.P: Son partidos distintos, por algo son finales y por algo hay un conocimiento, el que cometa menos errores va a tener el mayor porcentaje de quedarse con la estrella. Esperemos que el sueño que tenemos se nos cumpla, pero no debemos desconocer que tenemos al frente un gran rival.

DeportesRCN.com

Te puede interesar