logo superlike

Garabello y Camps, los discípulos de Pékerman que se van en silencio de la Liga Águila

13 Ago 2019 10:33:6 | Por: Deportes RCN
Garabello y Camps, discipulos de Pékerman se marchan de la Liga Águila

Garabello y Camps, los discípulos de Pékerman que se van en silencio de la Liga Águila

¡Sin pena, ni gloria! Pablo Garabello y Patricio Camps fallaron en su primer intento al lanzarse al ruedo como directores técnicos en la Liga Águila después de asesorar a José Néstor Pékerman por más de 10 años en la Selección Colombia convirtiéndose en sus discípulos.

Este martes, sumado a la salida del ‘Pato’ Camps de Santa Fe, se anunció la destitución del técnico del Cúcuta, Pablo Garabello tras caer en el ‘Clásico del Oriente’ ante Bucaramanga.

Camps, fracasó en su paso por Independiente Santa Fe y agravó la crisis del cuadro ‘Cardenal’. Durante su periplo, fue último en la tabla de posiciones con apenas un punto tras 4 fechas. No marcó goles y en la Copa Águila cayó goleado 3-0 contra Nacional por los octavos de final.

El equipo bogotano atraviesa una difícil crisis económica y deportiva que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones y comprometido el próximo año con el descenso.

Pablo Garabello deja de ser el técnico de Cúcuta Deportivo

Otra es la situación de Garabello que se marcha del cuadro ‘Motilón’ con buenos números, a pesar del bajo rendimiento futbolístico. Dos victorias, dos derrotas y un empate fueron los argumentos suficientes de los directivos para sacar al técnico argentino.

Santa Fe oficializa la salida de Patricio Camps y confirma el nombre de su nuevo técnico

La derrota en el ‘Clásico del Oriente’ ante el Bucaramanga, dio por terminado el paso de Garabello en el cuadro ‘Motilón’, sin embargo, Cúcuta aún está vivo y se ubica en la novena posición con siete puntos a tres del primero que es Medellín.

Finalmente, los discípulos de Pékerman se marchan en silencio de la Liga Águila, sin ningún logro y dejando una imagen desfavorable.