logo superlike

Franco Armani en su despedida: Volveré para retirarme en Atlético Nacional

5 Ene 2018 17:33:55 | Por: Deportes RCN

Este viernes se llevó a cabo en el Atanasio Girardot la despedida del arquero argentino de Atlético Nacional.

Ante una multitud se despidió Franco Armani de Atlético Nacional. Cientos de hinchas se reunieron en el Atanasio Girardot para ver al arquero argentino por última vez con la camiseta del equipo paisa, pues después de siete años en la institución él ha decidido seguir su carrera en River Plata para perseguir sus sueños.

Sueños que hizo realidad para miles de hinchas mientras estuvo en Nacional, pues un día llegó siendo nadie y a medida que pasó el tiempo se fue convirtiendo en uno de los ídolos más importantes del equipo paisa.

llegó sin ser conocido, pero con esfuerzo y dedicación se ganó un lugar en el equipo titular, no solo para jugar, sino para ser campeón. Pues él es Franco Armani, el máximo campeón con Atlético Nacional en su historia.

En total el arquero argentino levantó 13 trofeos con Nacional, seis de Liga, tres de Copa, dos Superligas, la tan anhelada Copa Libertadores en una ocasión y una Recopa Sudamericana.

Triunfos que lo dejan en la historia de Atlético Nacional para siempre y sobre todo en los corazones de los hinchas que estuvieron al lado de el en cada gloria.

Pero no debe haber tristeza, pues Armani con el corazón en la mano le dijo a los hinchas que regresará: “Me comprometo hoy a que me voy a retirar en Atlético Nacional”.