Deportes

Liga águila

Fin de los rumores: Pedro Franco jugará en Millonarios

5 Jul 2016 20:12Por: canalrcn.com

Luego de recibir todos los documentos correspondientes, Millonarios anunció oficialmente que Pedro Franco jugará con el club en la temporada 2016-II de la Liga Águila.

"Millonarios FC informa que tal cual se comunicó la semana pasada Pedro Franco es nuevo jugador de la institución tras completarse de manera satisfactoria la parte contractual y de documentación", asegura el comunicado.

La semana anterior Millonarios había puesto en su web y redes sociales la información sobre el inicio de entrenamientos de Pedro Franco con el club, pero debió borrarla por solicitud del Besiktas, dueño de sus derechos deportivos, lo cual generó rumores sobre la 'caída' del traspaso, que resultaron falsos.

Pedro Franco, de 25 años, vuelve al equipo donde inició su trayectoria profesional en 2009, siendo campeón de Copa Postobón en 2011 y de la Liga Postobón 2012-II, donde ganó el cariño de la afición 'azul'.

El bogotano tuvo un paso por el fútbol internacional con el Besiktas de Turquía desde la temporada 2013-2014 hasta el año 2015, donde fue cedido en préstamo para el primer semestre de 2016 con San Lorenzo de Almagro, donde ganó la Supercopa Argentina en febrero.

Este jueves el jugador adelantará los exámenes médicos de rigor para así continuar bajo las ordenes del técnico Rubén Israel para ponerse a punto con el primer equipo.

DeportesRCN.com

Te puede interesar