Deportes

Liga Águila
Felipe Jaramillo sobre Jorge Luis Pinto

Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Felipe Jaramillo, jugador del América de Cali, habló sobre su paso por Millonarios, bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto.

6 Feb 2020 8:17Por: canalrcn.com

Felipe Jaramillo, jugador que actualmente milita en el América de Cali, en una entrevista dada al programa radial ‘Zona Libre de Humo’, fue preguntado de nuevo por su salida de Millonarios, un tema que parece seguir vigente, a pesar de que el mediocampista ya dejó atrás.

"No sé porque se dijo que en @MillosFCoficial yo lideré una supuesta parada del plantel contra Pinto, tal vez malinterpretaron que en una entrevista, yo dije que había jornadas de entrenamientos largos, pero yo soy el primero que trabaja", aseguro Felipe Jaramillo en sus primeras declaraciones.

Jorge Luis Pinto, técnico en ese momento, no pudo levantar un equipo que se cayó lentamente en la segunda mitad de la temporada, donde a pesar de iniciar un 2019 con grandes resultados, al final del año, se tuvo que conformar con un cupo a la Copa Sudamericana, por eso Felipe Jaramillo explicó la razón de esa situación.

Vea también: Millonarios confirma protesta formal en contra del arbitraje ante Pasto y La Equidad

"Si los entrenadores no jugaron fútbol, no van a entender al jugador. Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto, para las jornadas de entrenamientos largas, pero no fue posible. A lo último el equipo físicamente estaba fatigado"

Por último, tras firmar con América de Cali, Felipe Jaramillo regresó a Bogotá para enfrentar a Millonarios en el Torneo ESPN y vivió un clima hostil por parte de la hinchada embajadora.

"La tribuna de @MillosFCoficial me chifló en Bogotá en el Torneo ESPN, pero lo hinchas deben entender que esto es fútbol"

Lee también: Yony González llegó a Brasil para firmar con el Corinthians

Te puede interesar