Fallece Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González

99838
Enero 01 2019, 11:36
Julieta, falleció en las horas de la noche del pasado 31 de diciembre.
FOTO
Liga Águila
Foto: Instagram @andresfgonzalezr2

Este 31 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González quien sufría de parálisis cerebral desde su nacimiento. La menor habría padecido de un paro cardiaco alrededor de las 8:30 p.m. en una clínica de Cali.

El exjugador del América dejó a un lado su carrera futbolística con el fin de conseguir los recursos para el tratamiento de su hija que era muy costoso. El pasado 5 de diciembre se realizó una subasta con varias camisetas de los mejores jugadores del mundo recolectadas por González, sin embargo, sí bien se recaudó una buena cantidad de dinero no fue suficiente para costear el proceso médico.

Bajo el eslogan de ‘Todo por mi Julieta’, González hizo hasta lo imposible por ayudar a su hija. Su último evento fue en el marco de la Feria de Cali, allí se realizó un partido con las grandes figuras del balompié vallecaucano.

“Te voy a amar y extrañar por siempre, gracias por todo hija” publicó el exfutbolista en sus redes sociales para despedir a su pequeña. Así mismo su esposa, Alexandra Gómez también publicó un sentido mensaje tras la partida de Julieta: “Mi maestra de vida ahora es mi Ángel! ¡Gracias por todo, por tanto! ¡Te amo! ¡Te extrañaré toda la vida! ¡Nuestra última foto juntas! No hay palabras para este dolor, pero tampoco alcanzan las palabras para agradecer a Dios por prestármela para aprender y crecer. Y las palabras para ella nunca serán suficientes”.

Para Andrés y toda su familia, desde DeportesRCN.com lamentamos la noticia y los acompañamos en su dolor.

DeportesRCN.com  

Relacionados

La promesa que pagó Rafael Santos Borré tras ganar la Copa Libertadores con River Plate
La promesa que pagó Rafael Santos Borré tras ganar la Copa Libertadores con River Plate El delantero colombiano Rafael Santos Borré cambió de look tras ganar la Copa Libertadores.
VIDEO | James Rodríguez demuestra todo su talento para el baloncesto
VIDEO | James Rodríguez demuestra todo su talento para el baloncesto James Rodríguez publicó un video en sus redes sociales en el que encestó varias pelotas consecutivamente.
El imponente tatuaje del hijo de René Higuita en honor al Loco: “12 horas seguidas, ¡te amo papá!”
El imponente tatuaje del hijo de René Higuita en honor al Loco: “12 horas seguidas, ¡te amo papá!” Andrés, hijo del ex guardameta René Higuita le rindió homenaje a su padre de una manera muy especial.
El astro portugués Cristiano Ronaldo, repartió regalos junto a su novia, Regina Margherita.
Cristiano Ronaldo reparte regalos a los niños de un hospital en Turín El astro portugués Cristiano Ronaldo, repartió regalos junto a su novia, Georgina Rodríguez.