En el arranque de la segunda fecha de la Liga Águila, Envigado vence a Rionegro Águilas

9 Feb 2018 21:34:41 | Por: Deportes RCN

Michael Nike Gómez y Duván Vergara marcaron los goles del conjunto 'naranja'.

En el duelo joven de Antioquia, Envigado hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en el encuentro que abrió la segunda fecha de la Liga Águila. Michael Nike Gómez de penalti y Duván Vergara anotaron para el conjunto 'Naranja'.

El primer tiempo fue disputado en ambos pórticos, sin embargo, los delanteros no encontraron el camino del gol y concluyó sin goles.

Ya para la segunda parte llegaron las emociones. Cuando se veía que el partido iba a finalizar sin goles, Fernei Ibargüen derribó dentro del área a Michael Nilke Gómez y el juez decretó pena máxima. El jugador que cometió la falta terminó expulsado. Al cobro fue el mismo afectado y, con suspenso, abrió el marcador para el conjunto 'Naranja' sobre los 71' minutos.

Diez minutos más tarde, Duván Vergara se inventó una jugada espectacular. Sacó dos jugadores del camino y definió de media distancia, imposible para el portero Juan Valencia.

Con las cifras concretas 2-0, Envigado mantuvo el resultado, protegió el balón y ganó su primer partido del 2018.

Con esta victoria, Envigado llega a cuatro puntos y es líder de la Liga Águila, a falta de que se jueguen los nueve partidos restantes, mientras que Rionegro Águilas se quedó con una unidad en la parte baja de la tabla.

Para la tercera fecha, Envigado tendrá su partido aplazado ya que Junior tendrá participación en la Copa Libertadores. Por su parte, Rionegro Águilas recibirá al Atlético Huila en el Alberto Grisales.

Alineaciones:

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; George Saunders, Iván Rojas; Nelson Lemus, Nicolás Giraldo, Yeison Guzmán y Michael Nike Gómez.
D.T: Rubén Bedoya.

Rionegro Águilas: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Fernei Ibargüen, Luis Mosquera; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Leandro Velásquez, Daniel Hernández; Freddy Hinestroza y Agustín Vúletich.
D.T: Hernán Torres.

DeportesRCN.com