Deportes

Liga Águila

El show de Ronaldinho con América y Cali: goles, selfie, baile y aplausos

Ronaldinho Gaúcho se despidió en Colombia actuando en el clásico vallecaucano entre América y Cali.

20 Oct 2019 20:56Por: canalrcn.com

¡Gracias por tanto! La leyenda del fútbol Ronaldinho Gaúcho hizo su despedida en Colombia jugando el partido entre Deportivo Cali y América en el que logró marcar gol con ambas camisetas.

Fue un show en medio de risas, amigos y sobre todo mucha calidad en el campo de juego. Con históricos como Mario Yepes, Jairo Arboleda, Gato Pérez, Jersson González, Mayer Candelo, Giovanni Hernández, entre otros, Dinho disfrutó en la cancha del Pascual con grandes goles.

Lee también: Ronaldinho se despide de Colombia marcando gol con América y Deportivo Cali

Dos tantos marcó el astro brasileño, uno con cada camiseta del América y del Cali. Como algo particular, Dinho celebró con su peculiar celebración del ‘Bailecito’ que lo reconoció en el mundo por su alegría y carisma al jugar el fútbol.

En el primer tiempo, varios jugadores quisieron tomarse fotos con el ídolo de todos. Mayer Candelo, Giovanni Hernández, entre otros disfrutaron junto al crack un momento de esparcimiento. ¿Lo mejor? Ronaldinho estuvo dispuesto a todos y les cumplió el sueño de una foto.

Al final, tanto en Bogotá como en Cali, Ronaldinho Gaúcho se marchó con una ovación monumental por parte de todos los asistentes que reconocieron su aporte al fútbol y lo catalogan en lo mejor de la historia de este deporte. ¡Gracias Dinho por tanto!

Te puede interesar