Deportes

Liga Águila
Luis Miranda al Deportes Tolima

El problema entre Tolima y Cúcuta por el fichaje de Miranda

José Augusto Cadena explicó que Miranda fue ‘sonsacado’ del club y que hay un proceso por delante.

25 Dic 2019 12:12Por: canalrcn.com

El máximo dirigente del Cúcuta Deportivo apuntó contra las directivas del Deportes Tolima por el fichaje de Luis Miranda. Además, sentenció que la relación con las directivas del ‘pijao’ están en un estado delicado al considerar que en la capital tolimense no tuvieron ‘códigos’ para contratar al refuerzo de cara al 2020.

José Augusto Cadena había presentado una carta oficial, dirigida a los directivos de todos los clubes del fútbol profesional colombiano, donde confirmaba que Luis Miranda y Harrison Mancilla presentaron las cartas de renuncia respectivamente, incurriendo en un hecho ilegal, ya que la institución ‘motilona’ sigue cumpliendo todos los detalles y obligaciones del contrato firmado.

Una falta de pagos en los salarios de los futbolistas profesionales, generó la inconformidad y el deseo de salida de muchas de las fichas importantes del club, que lograron clasificarse a los mejores ocho de Colombia bajo el mando de Sanguinetti. Matías Pisano fue el vocero de los jugadores que presentaron sus inconformidades.

Luis Miranda fichó por Deportes Tolima y Cadena afirmó: “Qué vergüenza. Me daría pena subir esa noticia.Menos mal queda un proceso por delante”. Con estas palabras se abre un capítulo de polémica entre los dirigentes motilones y pijaos de cara al 2020.

Te puede interesar