Deportes

Liga Águila

El parte médico de Andrés Felipe Correa y Danny Rosero tras el fuerte choque en Cali vs. Once Caldas

Este es el parte médico de los defensores Andrés Felipe Correa y Danny Rosero, que sufrieron un fuerte golpe en Cali-Once Caldas.

25 Oct 2019 7:16Por: canalrcn.com

Un duro momento se vivió en el encuentro de la penúltima fecha del todos contra todos, cuando los defensores Andrés Felipe Correa y Danny Rosero chocaron en una disputa por balón.

Tras el fuerte impacto entre ambos, los dos abandonaron el campo, donde el ‘Pecoso’ Correa llevó la peor parte, pues estuvo inconsciente durante varios segundos y sufrió una herida profunda en su cabeza.

Andrés Felipe Correa presentó trauma craneoencefálico leve, sin pérdida de estado de conciencia, trasladado a clínica Imbanaco, se le practicó TAC cerebral que mostró normalidad; dado de alta por neurocirugía, se espera la sutura del cirujano plástico y 12 horas de observación”, dio a conocer el Once Caldas.

Por el lado del cuadro azucarero, el médico Gustavo Portela, aseguró que Danny Rosero “se le hizo TAC y le salió negativo, pero debe quedarse en observación de 12 horas de vigilancia neurológica”

Lee también aquí: Deportivo Cali derrota al Once Caldas y asegura su clasificación a los cuadrangulares