Deportes

Liga Águila

El mensaje de José Cuadrado a Teófilo Gutiérrez por la discusión con Henríquez en Nacional-Junior

El arquero de Nacional, José Fernando Cuadrado habló sobre el suceso entre Teófilo Gutiérrez y Alexis Henríquez en el partido ante Junior.

19 Nov 2019 17:52Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla consiguió un importante resultado en su visita al Atanasio Girardot para enfrentar a Nacional en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El equipo ‘Tiburón’ empató 2-2 en Medellín y al parecer tras finalizar el encuentro Teófilo Gutiérrez y Alexis Henríquez tuvieron un fuerte cruce de palabras de camino a los vestuarios.

Sobre este suceso, el portero de Nacional José Fernando Cuadrado habló este martes en rueda de prensa. El arquero que fue titular el pasado domingo mencionó: “Cada quien es libre de actuar como quiera dentro del terreno de juego, pero sí se debe mantener la línea del respeto. Somos colegas y debemos dar ejemplo a las personas que van al estadio”.

Mira aquí también: Junior vs Nacional, partidazo de la fecha 4 en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II: Transmite RCN

Además, el guardameta quiso dejar en claro que el delantero del equipo rojiblanco, pasó una línea de respeto entre futbolistas: “Teófilo está en la libertad de hacer lo que quiera. La línea de respeto no se debe perder”.

Sobre el encuentro que tuvo muchas oportunidades de gol, José Fernando Cuadrado mencionó que debido a la localia de Nacional “Junior se resguardó mucho y aprovechó las oportunidades que tuvo”.

De cara a lo que se viene, el portero ex Millonarios y Once Caldas dijo: “Confiamos en todo lo que podemos generar y lograr”.