Deportes

Liga Águila
David Ospina se va de Nápoli

El futuro de David Ospina, lejos de Nápoli

El guardameta no entraría en el proyecto de Genaro Gattuso y está buscando una nueva puerta para ganar continuidad de cara a los retos que tiene con Colombia en el 2020.

1 Ene 2020 18:32Por: canalrcn.com

Según Calciomercato.it, David Ospina está en carpeta de salida del Nápoli, buscando continuidad de cara a los retos que tiene con la Selección Colombia en el año 2020. Eliminatorias a Catar 2022, Copa América Colombia-Argentina 2020 y amistosos internacionales en las fechas FIFA. Genaro Gattuso no quiere un recambio para Meret y ahí Ospina tendría complicado sumar minutos y ganar ritmo.

Con la Selección Colombia completó 10 partidos en 2019, el doble de partidos jugados en Serie A con el equipo napolitano. Recibió cinco goles y es uno de los referentes del combinado nacional dirigido por Carlos Queiroz. El desempeño del antioqueño en el arco 'tricolor' ha sido alto recibiendo cinco goles en 10 partidos. El futuro del arco colombiano ya se empieza a escribir con Eder Chaux, Álvaro Montero, Aldair Quintana, que son los nombres con peso, referenciados y apoyados por el '1'.

Ospina busca la forma de generar minutos en su carrera y poder enfrentar los retos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, anfitriones de la Copa América 2020, con la responsabilidad de llegar a una instancia definitiva. La última vez quedamos campeones en nuestro territorio en el año 2001. El guardameta y capitán de la Selección busca continuidad para el nuevo año.

Te puede interesar