Deportes

Liga Águila

El contundente mensaje de Alberto Gamero para Millonarios y los equipos que lo quieren

Alberto Gamero envió un contundente mensaje para Millonarios y los equipos que lo quieran para la próxima temporada del fútbol colombiano.

28 Oct 2019 21:23Por: canalrcn.com

Alberto Gamero, actual técnico de Deportes Tolima, habló con ‘Planeta fútbol’ de Antena 2 y tocó los rumores que lo ubican en otros equipos del fútbol colombiano para la próxima temporada. El DT dejó claro que en estos momentos su prioridad es Tolima, pero que cuando se acabe el campeonato, verá qué pasa.

Sobre los rumores previo a culminar el torneo, Gamero mencionó: "Ya tuve experiencia en esto. El equipo que me quiera contratar tiene que esperar a que termine el torneo con el Tolima. Ya me pasó en año anteriores. Estoy enfocado con mi equipo y de cara al duelo con Medellín que es muy importante. Después de es que se de lo que se quiera dar".

Mira aquí también: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Igualmente, Alberto Gamero aprovechó para hablar sobre el trabajo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia: "He sido de los pocos técnicos que ha podido hablar con él y veo que es una persona que sabe para dónde va. Tiene claros sus objetivos. Sabe que es lo que quiere. En lo futbolístico queremos evolucionar y modernizarnos. Él nos ayuda a eso y podemos cambiarlo en nuestros equipos. Por ejemplo: jugar con '10' o volante creativo.

Además, señaló que con el técnico portugués tiene buena relación: “Con Queiroz hay muy buena comunicación. Nos hace partícipe de lo que quiere. Con Pékerman nunca tuve comunicación”.

El próximo martes Tolima jugará con Medellín una de las finales adelantadas de la Liga Águila por un grupo en los cuadrangulares semifinales.