Deportes

Liga Águila

David González: “Me le quito el sombrero a Juan Carlos Osorio y Nacional”

David González, el portero referente de Medellín elogió el trabajo hecho por Atlético Nacional y la victoria en el clásico antioqueño.

26 Ago 2019 15:05Por: Deportes.canalrcn.com

El portero histórico y referente de Independiente Medellín, David González, sorprendió con sus declaraciones al final de la derrota en el clásico antioqueño ante Atlético Nacional, al elogiar el trabajo hecho por el cuadro ‘Verdolaga’ que terminó goleando 5-2 y dejó una gran imagen en el terreno de juego del Atanasio Girardot.

González habló en zona mixta con Caracol Radio y analizó el partido. Además, le envió un mensaje a Nacional y a Juan Carlos Osorio: “Yo pienso que es fruto del trabajo de un equipo muy superior, por el trabajo que hace desgasta al rival, la superioridad es increíble, me le quito el sombrero, le mando una gran felicitación al señor Osorio y a sus jugadores porque esto es lo que los equipos en Colombia tienen que hacer, jugar así, sin miedo, es el único equipo en Colombia que es capaz de hacer eso y contra un rival de peso como Medellín”.

Mira también: Nacional 5-2 Medellín: mira los siete goles de la goleada en el clásico antioqueño 301

El guardameta respondió sobre sí la parte física le jugó en contra a Medellín para perder este encuentro: “No eso de la parte física dejémonos de inventar con eso, todos somos jugadores de fútbol y llevamos tres meses entrenando, la parte física nada, no hay un solo equipo en Colombia que pueda hacerle frente a Nacional, no vayan a decir que Medellín tuvo un problema de actitud, Nacional nos superó y nos superó por mucho”.

Por último, el ‘Rockero’ volvió a ratificar su admiración por el juego de Nacional y aclaró quea Medellín no le faltó actitud, sino que un equipo los superó: “Es un equipo muy superior, estuvo dos veces por debajo del marcador, no traicionó su idea, nosotros no pudimos mantener ese ritmo, no busquemos defectos en Medellín, Nacional jugó muy bien, démosle el crédito a ellos, ya está”.