Deportes

Liga águila

Con un emotivo mensaje, Pedro Franco se despidió de la hinchada de Millonarios

30 Jun 2017 17:04Por: canalrcn.com

Pedro Franco, defensor central bogotano, se despidió este viernes de la afición de sus amores, dejando un mensaje de gratitud a través de su cuenta de Instagram.

El zaguero de 26 años de edad, retornará a Europa, pero esta vez tendría como destino a Portugal. Todo indica que no será tenido en cuenta por el Beşiktaş de Turquía, y que será prestado al Vitória Sport Clube.

El mensaje de Pedro Franco:

Es hora de seguir mi camino, agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá y a Millonarios FC por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar futbol, a mis compañeros que continúan gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados, a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. 

Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes, pero salió de otro modo. Decir que me esforcé en cada entrenamiento y partido buscando lo mejor para el equipo y que hoy soy mejor gracias a todos ustedes.

DeportesRCN.com

Te puede interesar