Deportes

Liga águila

Con doblete de Javier Reina, Pasto vence a Nacional y se pone al día en la Liga Águila

20 Sep 2017 21:43Por: canalrcn.com

En juego disputado en el estadio Departamental Libertad, Pasto derrotó 2-0 a Nacional en juego válido por la fecha 11 de la Liga Águila.

Deportivo Pasto salió con la intención de arroyar a su rival en los primeros minutos sobre el arco de Franco Armani. El primer gol del partido llegó muy temprano al minuto 14, tras una mano en el área cometida por Edwin Valencia que el árbitro decretó como penal. Javier Reina marcó el 1-0 a favor del conjunto nariñense.

Atlético Nacional intentó tener el control de la pelota y explotar las bandas con la profundidad de Rentería y Mosquera, pero se encontró con la férrea defensa del Pasto que controló muy bien las acciones de ataque del conjunto ‘verdolaga’.

Para la segunda parte, el profesor Juan Manuel Lillo mandó al campo a Steven Lucumí y Ronaldo Lucena para tener mayor presencia ofensiva, sin embargo, Pasto se hizo fuerte en ataque y generó peligro sobre el arco de Armani. El segundo gol del encuentro llegó a través de la sociedad entre Dájome y Reina quien convirtió su segundo gol en el compromiso.

Armani salió expulsado del partido y el profesor Lillo complicó su situación en la interna del conjunto paisa que, a pesar de que ha obtenido buenos resultados, sus hinchas no están muy contentos con el rendimiento del equipo ‘verdolaga’.

Con esta derrota, Atlético Nacional se encuentra tercero con 22 puntos, mientras que Deportivo Pasto llegó a 14 unidades y se ubica en el puesto 14. En la próxima jornada la escuadra paisa visitará al Envigado y Pasto viajará a Bogotá para enfrentar a Millonarios.  

DeportesRCN.com

Te puede interesar