Deportes

Liga Águila

¡Cómo no quererlo! Así reaccionó Ronaldinho con los hinchas que ingresaron a la cancha de El Campín

Ronaldinho recibió su despedida en el estadio El Campín ante miles de personas que corearon su nombre.

18 Oct 2019 8:12Por: canalrcn.com

¡Gracias por tanta magia! El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, recibió su merecida despedida y lo hizo ante todo el pueblo colombiano en el Estadio El Campín con la presencia de más de 25.000 espectadores.

‘Ronnie’ jugó un partido amistoso con la camiseta de Santa Fe ante Nacional y sus seguidores pudieron presenciar por última vez todo su talento y capacidad en la cancha.

Lee también: Ronaldinho en Santa Fe 2-0 Nacional: un pasegol y una emotiva ovación en El Campín

Justamente varios hinchas, entre ellos dos niños, ingresaron al terreno de juego para poder tocar a Ronaldinho, el crack los recibió, los abrazó y les cumplió el sueño de conocerlo. Un momento imborrable que demuestra la humildad que siempre lo caracterizó.

Lee también: La magia de Ronaldinho: revive su pasegol en El Campín para el 2-0 de Santa Fe sobre Nacional

Luego de recordarle a Bogotá su magia y gran habilidad con la pelota, la leyenda del fútbol se despidió del público al minuto 77 de juego bajo un ensordecedor aplauso y un majestuoso despliegue de juegos pirotécnicos.

Ronaldinho disputará otro juego amistoso el próximo domingo en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana en el partido entre América vs Cali.