Deportes

Liga Águila

Carlos Antonio Vélez: “Osorio está desubicado por el despecho de no dirigir a Colombia”

El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez habló sobre el momento de Juan Carlos Osorio en la dirección de Atlético Nacional.

22 Nov 2019 9:16Por: canalrcn.com

El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, dedicó parte de su programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 para dirigirse al técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio y el momento que vive en la institución verdolaga.

“Las cifras de Nacional en estos cuatro partidos son preocupantes. Muy poquito para una nómina tan buena y sobre todo tan cara” señaló Vélez.

Referente a Juan Carlos Osorio, el periodista manifestó: “Osorio es una persona preparada, muy hábil en el desarrollo de su profesión, pero ahora está desubicado. Hoy por hoy ese no es el producto que el mismo Juan Carlos Osorio querría para él. Tiene que acomodar la cabeza”.

Para Carlos Antonio Vélez el mal momento del DT verdolaga se debe a que no ha logrado superar el no poder dirigir la Selección Colombia.

Mira aquí también: Pablo Ceppelini da su versión sobre el cruce con Edwuin Cetré y asegura que no fue racismo

“Juan Carlos quería la Selección Colombia, alguien se la prometió, y después no la tuvo. Entró en un rifi-rafe, que terminó perjudicándolo. Manejó mal lo de Paraguay y está manejando mal lo de Nacional por un despecho, un duelo que debe terminar ya, urgente, ya no es el técnico de Colombia y se lo repito, no lo será próximamente” dijo el director del programa.

Finalmente, Vélez habló sobre la posible sanción a Pablo Ceppelini por los gestos hacia Edwuin Cetré, jugador del Junior: “No les extrañe que Nacional castigue internamente a Pablo Ceppelini, porque a él lo trajeron fue a jugar fútbol y no para que irrespete a los adversarios”.