Cali golea a Jaguares y Unión Magdalena cede puntos en casa ante Huila en la Liga Águila 2019-II

20 Jul 2019 19:19:56 | Por: Deportes RCN
Goles Cali vs Jaguares, resultado, crónica y resumen

Deportivo Cali derrotó 1-0 a Jaguares mientras que Unión Magdalena y Huila no se hicieron daño.

Deportivo Cali hizo respetar su casa ante Jaguares mientras que Unión Magdalena y Huila no se sacaron diferencias en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II.

En el inicio de la jornada sabatina, Unión Magdalena y Huila igualaron sin goles en un partido donde el protagonista fue el clima de la ciudad de Santa Marta.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron a buscar la victoria haciéndose daño en ambas áreas. Allí, los porteros Geovanny Banguera y Horacio Ramírez fueron los que se destacaron por mantener el arco de sus equipos en cero.

Ya en el segundo tiempo, el esfuerzo físico le cobró factura al elenco 'Opita' que se replegó y le dio espacios al 'Ciclón'. A pesar de eso, los locales no fueron precisos en los últimos metros y se tuvieron que conformar con la igualdad.

Mira aquí: VIDEO | José Fernando Cuadrado, el discípulo de Osorio que espera consolidarse en el arco de Nacional

En la continuación de la fecha, Deportivo Cali no tuvo problemas y goleó 4-0 a Jaguares y completó seis puntos de seis posibles en esta Liga Águila 2019-II.

El encargado de abrir el marcador para el equipo 'Azucarero' fue Matías Cabrera tras un zurdazo de media distancia que dejó inmóvil al portero 'Felino'.

A pesar de ir abajo en el marcador, Jaguares se animó poco a atacar al Cali y le facilitó el trámite al equipo 'Verdiblanco'. Ya en la parte complementaria, Danny Rosero aprovechó una asistencia de Dinenno tras un tiro de esquina y solo tuvo que empujar la pelota al fondo para decretar el 2-0 parcial.

Jaguares no se había recuperado del segundo gol, cuando Agustín Palavecino, también tras un tiro de esquina, habilitó a Dinenno que, gracias a una distracción de la defensa visitante, quedó solo frente al portero para marcar el 3-0 a favor del equipo 'Azucarero'.

Finalmente, gustín Palavecino puso cifras concretas, al aprovechar el garrafal error del central Escorcia para fusilar a Escobar y decretar el 4-0 final.

En la próxima fecha, Cali enfrentará a Huila, Jaguares a Nacional y Unión Magdalena deberá visitar a La Equidad Seguros.

Mira aquí: VIDEO | Millonarios y Once Caldas, por la primera victoria en la Liga Águila

Alineaciones: 

Unión Magdalena: Horacio Ramírez; Cristhian Subero, Dairin González, Henri Pernía, Brayan Correa; Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Jean Carlos Blanco, Juan Pereira, Yulián Gómez ; Ricardo Márquez. 
Entrenador: Pedro Sarmiento.

Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Luis Mosquera; Michael López, Michael Ordóñez, Bayron Garcés, Yilton Díaz, Ómar Duarte, Diego Echeverri.
Entrenador: Luis Fernando Herrera

---------------

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Matías Cabrera; Feiver Mercado y Juan Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado; Andrés Arboleda, Sebastián Ayala, Harrison Mojica; Pablo Rojas, Steven Rentería, Pablo Bueno,
Entrenador: Oscar Upegui.