Bucaramanga recibe a Medellín sin margen de error pensando en la clasificación: Transmite RCN

86931
Abril 21 2018, 14:25
El Canal RCN y DeportesRCN.com transmitirán este sábado el duelo, a partir de las 5:55 p.m.
VIDEO MEDIA STREAM
Liga Águila
Foto: @ABucaramanga

MIRA EN VIVO Y EN DIRECTO EL JUEGO ENTRE BUCARAMANGA Y MEDELLÍN

Se acercan las definiciones la Liga águila 2018-I. La fecha 17 trae partidos que no te puedes perder pensando en el grupo de los ocho y la clasificación para los cuartos de final. Uno de esos duelos de esta jornada que iniciará este sábado es Bucaramanga vs. Medellín, partido que podrás disfrutar por la pantalla de RCN y por el Streaming de DeportesRCN.com completamente gratis desde las desde las 5:55 p.m.

Será un duelo de contrastes en el estadio Alfonso López. Leopardos y poderosos quieren el triunfo: los primeros para no perder la opción de entrar en los ocho, los segundos para quedar a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I.

Atlético Bucaramanga suma 19 puntos y se ubica 12 en la tabla de posiciones. El cuadro dirigido por Diego Cagna viene de perder en la fecha anterior con Boyacá Chicó. Por su parte, Medellín que está en la parte alta de la tabla llega a Santander con un triunfo en la jornada pasada ante Jaguares en el Atanasio.

Aunque no es nada fácil el panorama leopardo, los locales aún guardan la esperanza de estar en la fiesta de los ocho, para lo que necesitan ganar los nueve puntos que le restan y que se den otros resultados que le permitan clasificar.

Por eso, los jugadores de Bucaramanga entrenaron bajo las órdenes de su cuerpo técnico con variantes en ataque y seguridad en la defensa.

Los números en las toldas antioqueñas son más favorables, pues el DIM es quinto con 26 puntos y un partido aplazado por lo que espera manejar la presión de la clasificación y lograr un resultado que lo deje a un paso de los cuartos de final.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo no cuentan en su nómina de concentrados con Hernán Pertuz, Yairo Moreno, Didier Moreno y Juan Fernando Caicedo, quienes descansarán por la cantidad de partidos acumulado. En su lugar entraron a la convocatoria Julián Lemos, William Parra, Jorge Segura y Daniel Cataño.

Alineaciones probables:

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda, Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Juan Jiménez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Sergio Romero y Michael Rangel.

DT.: Diego Cagna.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Anchico, Julián Lemos, Jorge Segura, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, William Parra, Daniel Cataño, Andrés Ricaurte; Germán Cano, Leonardo Castro.

D.T.: Ismael Rescalvo

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

MIRA EN VIVO Y EN DIRECTO EL JUEGO ENTRE BUCARAMANGA Y MEDELLÍN

Relacionados

La fecha 17 será decisiva para hacer parte del grupo de los ochos en la Liga Águila 2018-I
La fecha 17, clave para los que buscan clasificar a los playoffs de la Liga Águila

Bucaramanga vs. Medellín y América vs. Junior, los partidos que podrás disfrutar a través del Canal RCN y DeportesRCN.com

Doblete de Juanjo Narváez en el triunfo del Córdoba ante Sevilla Atlético
Doblete de Juanjo Narváez en el triunfo del Córdoba ante Sevilla Atlético

Con este triunfo, el club donde milita el colombiano asegura su permanencia en la Segunda División en España, en una nueva jornada.

Agenda de los colombianos en el exterior para el tercer fin de semana de abril

Sigue a James Rodríguez, Falcao García, Luis Fernando Muriel y a nuestros talentos colombianos en esta semana llena de fútbol.

¿Cuáles son los laterales izquierdos elegidos para Rusia 2018 por Felipe Banguero?
¿Cuáles son los laterales izquierdos elegidos para Rusia 2018 por Felipe Banguero?

El jugador de Millonarios aguarda por una oportunidad de cara al Mundial de Qatar 2022.