Boyacá Chicó empata ante Pasto y se despide de la Primera División del fútbol colombiano

97423
Octubre 29 2018, 11:05
FOTO
Boyacá Chicó descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano. Deportivo Pasto sigue en la carrera por mantenerse en la Liga Águila 2018-II.
Liga Águila
Foto: @BCHICOFCOFICIAL

Boyacá Chicó sufrió un empate con sabor a derrota 1-1 ante Deportivo Pasto. El club ‘ajedrezado’ descendió a la segunda división en su estadio, La independencia de Tunja. Los goles del partido estuvieron a cargo de Valdés por parte de los locales y Estupiñán para el conjunto de Nariño.

Un partido difícil en la capital boyacense arrancó a las 6:00 p.m. con el compromiso de la victoria local para poder mantenerse en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Deportivo Pasto salió a buscar el encuentro, también por la necesidad de evitar el descenso, pero con el rival de frente. Boyacá Chicó intentó pero los balones se repartieron en el primer tiempo por la alta intensidad de ambas escuadras.

Al final del encuentro llegaron ambas anotaciones. Estupiñán recibió una asistencia de Vásquez, después de una salida efectiva desde la primera línea del conjunto visitante para poner el 0-1 parcial en el minuto 90’.

En el tiempo de adición llegaría a una pena máxima para los locales que decretaron el empate final desde los doce pasos. El encargado de anotar fue Valdés. El adiós de Boyacá Chicó a la primera división.

Alineaciones:

Chicó:

Avellaneda; Balanta, Duque, Ayala, Monroy; Palacios, González, Mena, Ponce; Barrera, Valdés.

Pasto:

Losada; Casierra, Ortíz, García, Copete; Estuíñán, Giraldo, Palacios, Restrepo, Villota; Rodríguez

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO: Con huevos y maicena, así le celebraron el cumpleaños a Luis Delgado
VIDEO: Con huevos y maicena, así le celebraron el cumpleaños a Luis Delgado El guardameta Luis Delgado celebra su cumpleaños rodeado de sus compañeros de equipo.
Luis Díaz, jugador de Junior, fue dado de alta tras sufrir accidente
Luis Díaz, jugador de Junior, fue dado de alta tras sufrir accidente El diario El Heraldo lo informó por medio de su cuenta de Twitter. Luis Díaz ya se encuentra reunido con su familia.
Los convocados de Millonarios y Tolima para el partido que transmite el Canal RCN
Los convocados de Millonarios y Tolima para el partido que transmite el Canal RCN

Millonarios y Deportes Tolima definieron los jugadores que estarán en El Campín de Bogotá este sábado por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II.

Wilmar Roldán, juez central en la semifinal de Copa Libertadores: Palmeiras vs Boca Juniors
Wilmar Roldán, juez central en la semifinal de Copa Libertadores: Palmeiras vs Boca Juniors

Wilmar Roldán, de 38 años, será el encargado de arbitrar uno de los encuentros más vibrantes de la Copa Libertadores: Palmeiras vs Boca Juniors.