Deportes

Liga Águila
Daniel Bocanegra se despidió de Nacional entre lágrimas

Daniel Bocanegra se despidió de Nacional entre lágrimas

Bocanegra se despidió de Nacional entre lágrimas: “Me duele irme así”

Daniel Bocanegra se despidió de Atlético Nacional tras seis años llenos de títulos.

13 Ene 2020 11:30Por: canalrcn.com

El defensor oriundo de Purificación, Tolima, Daniel Bocanegra, se despidió de Atlético Nacional tras una época dorada en el equipo más veces campeón del fútbol colombiano. Bocanegra se convirtió en referente del equipo ‘verdolaga’, pero su salida hacia el fútbol internacional se terminó dando.

El futbolista que ganó 10 títulos vestido de verde tuvo palabras hacia la institución y la hinchada de Nacional.

“Totalmente agradecido con la institución, con la hinchada que es la más grande del país, una de las más grandes de Sudamérica, simplemente palabras de agradecimiento. Los llevo en el corazón” dijo Bocanegra.

“Tristeza de dejar esta institución, pero una decisión que algún momento tenía que pasar. Me duele irme así, pero por razones personales me toca y así es el fútbol. En lo personal tranquilo por haber ganador todo con Atlético Nacional, es algo muy lindo y se hizo muy buenos proyectos, ahora les deseo lo mejor a los quedan, muchos éxitos”.

 

Referente al título de la Copa Libertadores conseguido con el 'verdolaga', Bocanegra dijo: “La Libertadores no tiene precio, es algo totalmente fuera de serie y algo que todo jugador quiere ganar. El mayor de mis títulos”.

Acerca de su futuro cercano, que al parecer está en el Libertad de Paraguay, el futbolista comentó: “Es la primera experiencia que voy a tener internacionalmente, siempre con el profesionalismo y enfocado en lo que quiero, sé que lo voy a sacar adelante. La idea siempre es superarse a uno mismo”.

Finalmente, el histórico defensor no contuvo las lágrimas al recordar a sus compañeros de equipo: “Muchos amigos, muchos compañeros que voy a recordar. Es difícil, saben que cuentan conmigo. Di todo por estos colores, nunca me ahorré nada y los llevaré siempre en el corazón”.

Te puede interesar