Deportes

Liga Águila
Barras del fútbol colombiano participan en las marchas del 21 de noviembre

Barras del fútbol colombiano se unieron al paro nacional del 21 de noviembre

Hinchas de Nacional, Millonarios, Santa Fe, Medellín, entre otros, participaron pacíficamente en las marchas del 21 de noviembre.

22 Nov 2019 11:52Por: canalrcn.com

¡El fútbol participa! Hinchas de diferentes equipos del FPC, participaron activamente de las marchas organizadas en el marco del Paro Nacional este 21 de noviembre en el que miles de personas asistieron pacíficamente, a pesar de que la jornada terminó con violencia en algunos sectores del país.

En Medellín, las barras organizadas de Atlético Nacional y el DIM, Los Del Sur y La Rexixtenxia, se unieron en la misma marcha y caminaron junto a los ciudadanos en una misma protesta.

Lee también: Presidente de Santa Fe habla sobre la continuidad del técnico para el 2020 y los nuevos refuerzos

En Bogotá, las hinchadas de Santa Fe y Millonarios marcharon aparte, pero en diferentes sectores de la ciudad unidos por una misma causa. Con sus reconocidos cánticos, los aficionados se hicieron sentir en el aspecto político del país.

Te puede interesar: Tabla de posiciones cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II

Al final de la jornada, los hinchas del fútbol terminaron en paz y participaron activamente de las manifestaciones y del popular cacerolazo en las horas de la noche.

Te puede interesar