Deportes

Liga Águila
Así va la venta de abonos de los grandes del fútbol colombiano

Así va la venta de abonos de los grandes del fútbol colombiano

El fútbol colombiano dará inicio el próximo 23 de enero y la venta de abonos en varios equipos preocupa.

13 Ene 2020 12:03Por: canalrcn.com

El fútbol colombiano estará iniciando próximamente y los hogares de los aficionados ya empiezan a palpitar la pasión por el equipo de sus amores.

Varios equipos grandes del país se reforzaron de buena manera para la temporada 2020 pensando en la Liga BetPlay y los torneos internacionales que deban disputar. Sin embargo, una de las preocupaciones de las directivas es la venta de los abonos.

Equipos como América de Cali y Junior de Barranquilla fueron de los que mejor se armaron para esta temporada. Jugadores como Adrián Ramos y Miguel Ángel Borja reforzaron las escuadras, pero más allá del esfuerzo económico de las directivas, las hinchadas no han respondido de la mejor manera en cuestión de abonos.

América de Cali, a la fecha, lleva tan solo 2.000 aficionados abonados, mientras que Junior suma 5.800 hinchas.

Por otro lado, Atlético Nacional lidera los equipos con más abonados en la presente temporada. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio cuenta con 17.500 personas que estarán presentes en el Atanasio Girardot cada quince días.

Millonarios e Independiente Medellín suman 10.000 aficionados, cada uno, que estarán alentando a sus clubes en la cancha.

Te puede interesar