Deportes

Liga Águila

Así quedará ‘el nuevo’ Atanasio Girardot

El estadio Atanasio Girardot será intervenido para buscar su remodelación, contando con más espacio, un hotel, entre otros cambios.

2 Oct 2019 19:49Por: canalrcn.com

La Alcaldía de Medellín y la Agencia de Gestión de Alianzas Público Privadas presentaron el proyecto para remodelar el estadio Atanasio Girardo, con la intención de volver el escenario de talla mundial.

La zona pública contará con parqueaderos, la construcción de un hotel conjunto a un edificio de oficinas. El proyecto rondará los 485.000 millones de pesos, un área total de 150.000 metros cuadrados y 40.000 metros cuadrados en nuevos parqueaderos cubiertos, elevados y soterrados.

Las principales intervenciones están enfocadas en crear espacios de comodidad y diversión para los asistentes. Primero se gestionará la cubierta del estadio para que los asistentes no tengan problemas cuando la lluvia sea la protagonista.

Los palcos serán adecuados para el nuevo diseño, creación de zona de restaurantes y una fan-zone. Además, se cambiará toda la señalética del estadio para mayor seguridad.

DeportesRCN.com