Deportes

Liga Águila
Eric Haaland gol con el Borussia Dortmund ante Schalke 04

Eric Haaland gol con Borussia Dortmund

Así fue el primer gol del Dortmund en el regreso de la Bundesliga

Haaland, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

16 May 2020 9:11Por: canalrcn.com

El partido estrella del sábado, el Derbi del Ruhr entre el Borussia Dortmund, segundo a cuatro puntos del líder Bayern Múnich (que jugará el domingo) y el Schalke (6º) comenzó un minuto después que los otros cuatro partidos, por primera vez en la historia del club sin la presencia de aficionados en las gradas. 

Los suplentes aparecieron en el banco con más de dos metros de distancia y con tapabocas. Los técnicos de ambos equipos podían dirigir sin tapabocas. 

Lee también: El alemán Toni Kroos quiere terminar su carrera en el Real Madrid

En los primeros minutos de juego, el Borussia Dortmund se fue asentando en el partido y fue buscando por las bandas tanto con Hakimi como con Brandt. Schalke se replegó bien pero sufría con cada ataque del local. 

El primer gol de la Bundesliga llegó al minuto 29' con un gol de Eric Haaland, el noruego sensación en Europa que recibió un centro desde el costado derecho y la mandó a guardar. 

En la celebración, el noruego hizo un bailecito mientras sus compañeros lo miraron y sin tocarse celebraron el primer gol en el regreso del fútbol a Alemania. 

Te puede interesar