Así fue el incidente entre Comesaña y Pusineri al final de Cali-Junior

29 Ago 2019 22:56:9 | Por: Deportes RCN

Julio Comesaña agredió a Lucas Pusineri al final del juego entre Cali-Junior, por Copa Águila.

Julio Comesaña protagonizó una bochornosa acción contra Lucas Pusineri, en el cierre del juego entre el Deportivo Cali y Junior que terminó con victoria para el cuadro ‘Azucarero’ 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

El técnico uruguayo Comesaña al finalizar el partido tuvo un acercamiento con Pusineri y después del saludo del argentino, el entrenador de Junior se volteó y agredió a su similar del equipo azucarero. 

Julio Comesaña explicó qué fue lo que pasó al final del partido entre Pusineri y él: “Yo entré a la cancha a decirle lo que pienso que debía decirle al juez, y cuando me venía, vino Pusineri le dije ‘te felicito, pero déjame’, eso fue lo que le dije y cuando yo sigo, me da un cachetazo en la espalda, una cosa es un cariño y otra cosa es un cachetazo, se los mostré a los de la televisión, y ya eso no, están todo el tiempo presionando, yo no lo tolero”. (VIDEO YOUTUBE MINUTO 6). 

Lee también: Así se jugará la fecha de clásicos en la Liga Águila 2019-II: Horario y TV

Además, dejó claro que las acciones que según él ocurrieron, lo sacan de casillas: “Lo de hoy me sacó de casillas, yo no critiqué al Cali, fui a hablar con el árbitro y después me encontré con el señor Pusineri, con el que nunca tuve ningún problema, lo saludé, le dije déjame y cuando yo sigo caminando, pasa lo que pasó, yo estoy grande, con Cali no tengo ningún problema, nos ganó bien”.

Aún no se sabe qué pasará con esta situación, se espera que la Dimayor haga un pronunciamiento oficial y saber si habrá sanción para los técnicos.