Deportes

Liga Águila
Harlen Castillo - Foto: Pereira Futbolera

Arquero de Pereira, hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho

El guardameta fue trasladado a la Clínica de Los Rosales en Pereira. Fue ingresado por la sala de urgencias y se sigue a la espera de los resultados que arrojen los exámenes médicos.

4 Feb 2020 16:41Por: canalrcn.com

El guardameta titular de Deportes Pereira, Harlen Castillo, fue hospitalizado por un dolor en el pecho. El deportista de 26 años inició su carrera profesional en 2015 con los colores del equipo risaraldense y está en exámenes médicos para descartar cualquier mal de gravedad.

Te puede interesar: El intercambio de fichajes entre Nacional y Santa Fe para la Liga BetPlay 2020-I

Según reza al medio risaraldense: "ÚLTIMA HORA: El arquero del Deportivo Pereira, Harlen Castillo, fue trasladado a Urgencias de la clínica Los Rosales en la madrugada de este martes por un dolor en el pecho, aunque permanece estable se le han practicado exámenes médicos para determinar la razón de su padecimiento."

Se sigue a la espera de los avances que presente el jugador de cara a su recuperación. Un tema delicado, porque se relaciona con un problema cardíaco que, en caso tal, lo podría relegar por un buen tiempo de las canchas en el regreso del Deportes Pereira a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Hernán Barcos, de referente de Nacional a un destino poco futbolero

 

Te puede interesar