Deportes

Liga Águila
Angelo Rodríguez habla sobre su llegada al Deportivo Cali: (Tomada de Instagram)

Angelo Rodríguez sobre su llegada al Cali: “Solamente faltan los exámenes médicos”

El futbolista sanandresano Angelo Rodríguez confirmó su intención de llegar al Deportivo Cali.

22 Ene 2020 14:54Por: canalrcn.com

La posibilidad de que el delantero sanandresano Angelo Rodríguez regrese al fútbol colombiano está latente. El futbolista que disputó las últimas dos temporadas en la Major League Soccer de Estados Unidos podría llegar el próximo fin de semana a vestirse con la camiseta del Deportivo Cali.

Ante la salida de Juan Ignacio Dinenno, el equipo ‘azucarero’ emprendió la búsqueda de un nuevo goleador para su plantel; todo indica que el ex Deportes Tolima y Minnesota United tomará el rol de goleador en el verde del Valle del Cauca.

El futbolista sanandresano habló con ‘Zona Libre de Humo’ y confirmó su deseo de regresar al FPC, específicamente al Deportivo Cali: “Estoy contento de volver a Colombia. Es una linda oportunidad en un club grande como Deportivo Cali. Voy a aportar mi granito de arena. Uno siempre llega con el objetivo de salir campeón”.

Vea también: Así se reforzaron los grandes del FPC, de cara a la Liga Betplay 2020-I

Rodríguez igualmente aseguró que su llegada al Cali será en condición de préstamo por un año: “Hasta que no esté la firma no puedo afirmar nada, pero ya está la palabra, ya se organizó todo, será a préstamo por un año, solamente faltan los exámenes médicos”.

El mensaje a la hinchada ‘azucarera’ fue claro: “Siempre van a ver a una persona 100% entregada en la cancha. Llego con la mentalidad de lograr los objetivos, ojalá podamos lograr el título”.

Finalmente se refirió a los rumores de su posible llegada al América de Cali: “Nunca tuve contacto con nadie del América, solamente fueron especulaciones. Tuve un acercamiento con don Tulio, pero nunca hubo nada”.

Te puede interesar