Deportes

Liga Águila
Andrés Manga Escobar se confiesa sobre su polémica salida del Deportes Tolima

Andrés Manga Escobar. Foto: Instagram del jugador

Andrés ‘Manga’ Escobar se confiesa sobre sus polémicas y revela su deseo de volver a un grande del FPC

El volante colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar habló sobre su polémica salida del Deportes Tolima por consumir bebidas alcohólicas.

1 Feb 2020 16:15Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los jugadores más polémicos que han pasado en los últimos años por el FPC es sin duda Andrés ‘Manga’ Escobar, un jugador que ha tenido la oportunidad de estar en varios equipos grandes de Colombia y del continente.

El talentoso atacante reapareció en Colombia luego de jugar en Brasil durante 2019 y en diálogo con Grueso Calibre habló de todas sus polémicas, su salida del Deportes Tolima y sus gustos. Además, el jugador dejó claro en qué equipo de Colombia le gustaría volver.

Manga recordó el motivo del porqué salió mal del Deportes Tolima: “Yo creo que salgo como salen todos los jugadores, si vos salís en Cali, nos encuentras a todos en el mismo sitio, salimos varios, ese día no salí solo, pero yo no era jugador del club, estaba prestado y tenía diferencias con el presidente”.

Además, explicó detalladamente cómo fue la situación en la que se le culpó por haber llegado borracho a un entrenamiento del Deportes Tolima, razón por la que salió del equipo.

Lee también: Giovanni Moreno y un enorme gesto con las víctimas de coronavirus en China

“En el momento en que yo llego al entrenamiento, estaba cansado, había salido la noche anterior, pero yo estaba para entrenar, yo le dije al médico que me sentía mal y él me dijo que me acostara que me iba a poner hielo, cuando yo me levanto, ya veo que hay una foto, miles de cosas, cuando me hacen la prueba de alcoholemia, yo acepto los cargos, yo ya estaba afuera del equipo, no había como hacerlos cambiar de opinión, yo estaba indefenso porque estaba dormido y no había necesidad de exponerme así ante un país”.

Por último, el jugador reveló en qué equipo le gustaría volver a jugar en el FPC: “A mí me gustaría volver a jugar en el Cali. Ahí me siento como en casa, querido por parte de la hinchada, es bueno que no se olviden lo que uno ha hecho por el club. Esperemos que Dios nos dé la oportunidad".

Te puede interesar